Durante los últimos meses he iniciado andadura por el mundo de los blogs, abandonándolos al poco tiempo. ¿La razón? quizás simplemente dejadez, falta de inspiración, perdida del interés, o la que mas me convence es que he perdido mi rumbo.
Quien se haya encontrado conmigo en los últimos meses, habrá notado mi pasotismo, mi falta de interés por las cosas, mis pocas ganas y fuerzas para hacer esas cosas que siempre me han gustado. La cuestión es que en los últimos meses han pasado cosas en mi vida, que me han echo venirme abajo, y por mas que he intentado salir a flote, vuelvo a caer una y otra vez. Las paredes de mi cuarto se han convertido en mi refugio, en mi mundo, y mi almohada en mi única compañía, la única que sabe realmente lo mal que he llegado a sentirme. Durante todo este tiempo he olvidado quien soy, de donde vengo, mis metas, y lo que realmente quiero en mi vida.
Este nuevo blog, uno mas entre los millones de toda la red, lo comienzo con la idea de intentar encontrarme a mi mismo. Hace tres años me topé con un blog muy interesante, el cual seguí anonimamente por mucho tiempo. El blog titulado nordicconnection narraba la vida de un arquitecto barcelonés que un día decidió ir a probar suerte al extranjero, específicamente a Islandia. Desde Islandia voló a noruega y luego inicio una gran aventura por una decena de países asiáticos, sin dudas una gran aventura. Sin que el lo sepa, por mucho tiempo fue mi inspiración.
Llevo varios años creyendo que este no es mi sitio ni mi momento, no me siento a gusto con nada de lo que me rodea, tanto a micro como a macro escala. Sin dudas he perdido mi identidad, he perdido mi esencia, he perdido quien soy. Lo que pretendo aquí es escavar en mi pasado, vivir mi presente y mirar al futuro, dejándolo escrito para volver a leerlo si en algún momento lo necesito. Además, espero que la gente cercana, amigos, familiares, compañeros de clase lo lean algún día. Si algo me ha caracterizado como persona, es que no suelo contar mi vida a nadie, pocos saben de donde vengo, porque estoy aquí o simplemente que es lo que espero de la vida, básicamente porque ni yo lo se.
Gracias a todos los que pasen por aquí y dediquen unos valiosos minutos de su vida .
Hans