jueves, 25 de octubre de 2012

¡He vuelto!

Ha pasado más de un mes desde la última entrada que escribí en este blog, escrita aún estando en Alemania. Lo cierto es que desde que he vuelto no me he visto inspirado para escribir nada nuevo en , dejándolo completamente apartado. Durante esta ausencia, sorprendentemente  me han escrito varias personas preguntando por que he dejado de escribir y diciendome que esperan nuevas actualizaciones.

¿que puedo contar? Pues, así como resumen decir que he vuelto a Sevilla y he retomado mi vida normal, es decir, ponerme a estudiar y hacer proyectos para la Uni, que me están dejando con poco tiempo libre. El único objetivo en mente aprobar lo poco que me queda, entregar el Proyecto de Fin de Carrera e irme por ahí a buscar un trabajo, ya que visto lo visto en España no hay mucha Esperanza, (y la única Esperanza que tenemos nos quiere muertos http://www.youtube.com/watch?v=TfcSc9-cQ0s )

En las próximas entradas iré contando más cositas, que si lo escribo todo ahora me quedo sin material para los siguientes días. Un saludo a todos y gracias por leerme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...