16 de Noviembre de 2002, hace 4509 días que yo y mi hermana Sabri embarcabamos en un avión con destino Madrid. Sabiamos que era un viaje largo, un viaje de esos que te cambian la vida. Los inicios en España no fueron fáciles pero muchas cosas han pasado desde entonces; nuevos compañeros, nuevos amigos, nuevas aventuras, nuevas experiencias.
La vida ha dado muchas vueltas desde entonces, ya he perdido la cuenta de cuantos aviones he cogido, de cuantas noches he pasado durmiendo en aeropuertos y estaciones de buses. Pero sobre todo, casi he perdido la cuenta de los sueños que he ido cumpliedo.
Hace 4509 ese niño de 15 años tenía sueños tan dispares como ser Arquitecto, ir a Nueva York y pasar un año nuevo en Times Square, vivir en Alemania y aprender nuevos idiomas, conocer gente de todo el mundo, ver un show de lucha libre en primera fila, ver a koRn y Rage Against en concierto, ir a los mayores festivales de rock en Europa. Hoy puedo decir con alegría que todo lo que quería a base de esfuerzo, de noches sin dormir, de ahorrar y privarme de muchas cosas, las he cumplido y que sin darme cuenta estoy en medio de la nada en Sudáfrica a 6 días de volar al sitio donde empezó todo.
La próxima parada será Chile, solo serán unos días, ya que debo volver a trabajar. No tengo idea como será la vuelta, ni sé a quien veré ni lo que haré, será una visita express, una pequeña mirada al pasado antes de seguir con mi aventura por el mundo. Tengo ganas de ver a mi mamá y a mis hermanos Fernan y Ale (hecho de menos a estos bichos), y como no a mi querida abuela, que aunque a la distancia siempre ha estado ahí con nosotros.
|
Última foto en Quillota antes de partir en 2002 |