Y despues de tantos años volví a la tierra que me vio nacer. El regreso a Chile fue una sensación extraña, a ratos me sentía como en casa, a ratos como un extraño. Muchas cosas han cambiado y muchas han permanecido. La pequeña ciudad de Quillota ha crecido, la mayoría de las calles no son las mismas, donde habían arboles hay urbanizaciones, aquellos niños de 6 o 7 años ya son veinteañeros, mucha gente ya no está, y lo cierto es que yo también he cambiado.
La primera pregunta que me hacían ¿que te parece Quillota o Chile?¿cómo lo ves después de tanto tiempo? Una pregunta complicada de responder. La mayoría de las veces evadía la pregunta y en otras era imposible y acababa con un discurso de horas. Hoy no voy a decir mi opinión por aquí, de momento me la reservo. Si quiero agradecer a todas esas personas con las que pude compartir despúes de tanto tiempo y pedir perdón a aquellas a las que por motivos de tiempo o simples despistes no pude ver.
Algo tengo claro: no será la última visita. Nos veremos pronto.
Y como no podía ser de otra manera, fuí con mi cámara a cuestas. Comparto con una fotografía tomada en los cerros de Valparaiso :
No hay comentarios:
Publicar un comentario