lunes, 6 de agosto de 2012

Curiosidades (II): Auto-tren

Estaba yo sentado a orillas del Rhein, cuando veo pasar este curioso tren compuesto de vagones de pasajeros normales y vagones para transporta vehículos. Lo primero que pensé fue "que buena idea el aprovechar trenes de transporte de pasajeros y transporte de mercancía". Pero luego me fijé en que todos los automóviles eran distinto, con lo cual la otra alternativa era que éstos perteneciesen a los mismos pasajeros del tren.


Como no me gusta quedarme con la duda, consulté la página de los trenes alemenes, y se confirmó mi teoría. Existen trenes que permiten viajar con tu propio automovil por un precio razonable, comparando lo que te gastarías en gasolina, o alquilando otro vehículo en la ciudad de destino. No se si esto se realiza también en otros países, al menos yo es primera vez que lo veo.

Mas info: http://www.bahn.de/i/view/ESP/es/prices/europe/autozug.shtml


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...