viernes, 26 de abril de 2013

Día de la juventud. Concurso fotográfico.

Hoy se ha realizado en los Palacios y Villafranca el "Día de la Juventud". Entre las muchas actividades, había un concurso de fotografía, en la que se pedían 24 fotografías durante un pequeño periodo de tiempo en la que se pudiesen apreciar todas lo que se estaba llevando a cabo en ese momento.

He de decir que no estaba permitido el retoque de las fotografías y debía entregarse directamente la tarjeta de memoria con el número exacto de fotografías en JPG. El juez del certamen  ha sido el fotografo Ezequiel Lucas y el premio un curso de introducción a la fotografía con él.  (ver en facebook)

Decidí participar y estas han sido las fotografías que presenté (no editadas):















 


 







 

Personalmente no quedé muy contento con mis fotografías, ni con los encuadres ni con los colores ¿me estaré volviendo muy exigente?. A pesar de ello me quedo con la satisfacción de haber participado en este peculiar concurso .

Al caer la noche todas las imágenes han sido proyectada de fondo durante los conciertos:


1 comentario:

  1. Pues a mí me gustan mucho las fotos, te quedaron genial para ser improvisadas y rápidas. Además se aprecia que ya has aprobado física, la acústica y la termodinámica de las fotos es mejor que en obras tuyas anteriores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...