domingo, 8 de abril de 2012

El encuentro

Esta mañana me levante con ganas de ir a dar un paseito, y aprovechando que tengo bici "nueva" he ido hacia las afueras de Mainz. El día estaba precioso aunque bastante frío. Estuve pedaleando sin un rumbo claro dejándome llevar por el instinto y por donde parecía ser mas interesante. Como siempre llevé la cámara conmigo y aproveché para sacar interesantes fotos que ya iré compartiendo.

Mientras paseaba no solo disfrutaba del paisaje y de las geniales vistas, también iba pensando en mis cosas, en lo que siento, en lo que quiero hacer con mi vida, etc.  Ya pasadas un par de horas de paseo decidí sentarme en una mesita de picnic que encontré en medio del campo. Estuve mirando las fotos que había hecho en mi cámara, mientras seguía dándole vueltas a esas cosas que rondan por mi cabeza. En un momento levanté mi mirada y vi algo extraño, yo estaba sentado en frente de mi. ¿cómo puede ser posible? ¿tan loco estoy? pensaba. 

Yo con Migo

Pues, no, no estoy loco, era real. Estuvimos hablando un buen rato, le conté mis cosas, y el me contó "sus (mis) cosas", puedo decir literlamente que por fin me he encontrado a mi mismo. 

Yo con Migo contando aviones
 Fue un momento muy especial, que obviamente no podía quedar en el olvido, asi que me (le) pedí que nos sacásemos unas fotos. Así de paso dejáis de pensar que estoy loco.

Un momento para el recuerdo

Pero un momento... ¿quien nos estába sacando esas fotos? ehm, pues donde caben 2 caben 3:

Yo, Migo, y el Yo fotógrafo


10 comentarios:

  1. La primera foto es la mejor, es la típica cara que pones cuando hablas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal.. estaba teniendo una profunda conversación

      Eliminar
  2. ya serian muchos hijos, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que buena, que manera de reirme.... ya sabia que hablabas mucho cuando chico , pero si eran tres.... oye a tus clones tambien le gusta contar aviones jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que al menos alguien se ría con mis tonterías. Hubiese sido tu peor pesadilla. Y sí, hacemos buen equipo contando aviones aunque al ser por la mañana no llegamos ni a la mitad del record.

      Eliminar
  4. Muy original tu entrada, que siga el viaje bien y sigas compartiéndolo con nosotros

    ResponderEliminar
  5. jajaja
    Que arte tienes joio jeje
    Me quede en la primera foto pensando...en serio??como lo has hecho?jaja
    k arte...
    Carmen.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno sí señor!! Pero sigue trabajando cntigo mismo pq es realmnt la tarea más difícil d la vida... Yo a vces lo consigo y otras no... A veces ni la meditación, ni el encierro, ni las infusiones... jajajaja y mira q pruebo d todo pero el karma no siempre acompaña... :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...