viernes, 11 de mayo de 2012

¡Sorpresa!

Pues si, hoy estoy en España para sorpresa de todos. Y que CALOR, ya había olvidado lo que era vivir en estas latitudes.

Hoy ha sido un día muy largo, y poco a poco he ido "reencontrandome" con mis queridos hermanos. Primero con Sabrina, luego con Alejandro que nada mas verme se vino corriendo a abrazarme y me hablaba y hablaba de no se que cosas, ¡está enorme ese niño ya!. Luego llamé a la puerta de casa y me abrió Carolina con cara de "ehh, ¿tu aquí?.  Los niños, cada vez menos niños, estaban por ahí jugando fútbol y al verme vinieron casi corriendo a abrazarme y acabe jugando un partidillo con ellos bajo el sofocante sol, sin dudas el trío Fermando-Pablo-Hans funciona, deberíamos jugar mas a menudo. Y ya por la noche el que se llevó la sorpresa fué mi papá, al estacionar el auto me acerqué a pedirle un Euro (la cara de gorilla la tengo).  Sin duda la cara que han puesto todos no tiene precio.

Hoy me siento feliz de volver a verlos a todos, a pesar de que tampoco ha pasado mucho tiempo. Seguramente estoy falta de cariño en Alemania :( . La soledad de Weisenau empieza a pasar factura, pero tendré que irme acostumbrando.

Y el domingo a la playa a celebrar el "día de la madre" y el cumpleaños del feo, digo del Fernando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...