jueves, 7 de junio de 2012

Rock am Ring. Día 0

Alrededor de las 8 de la mañana, fui uno de los primeros en despertarme en el Green Camping. Por suerte no llovió en toda la mañana, pero hacía bastante frío. Como no tenía nada que hacer, me fuí a dar un paseo hasta el otro camping donde estaban los españoles. Al llegar allí estaban aún durmiendo, asi que me quedé charlando con un grupo de alemanas, y luego me fui con una de ellas en busca de una solución para mi tienda de campaña. Estuvimos un buen rato buscando un "Survival Market" que habitualmente existía, según ella, en el Rock am Ring, pero que no encontramos. Lo que si encontramos fue un "Supermercado" improvisado en una de las entradas del circuito, en el que se podía comprar latas de comida, ¡televisores! y poco más.

Zona de acampada situada al lado de la entrada principal.

Tras no encontrar nada de lo que necesitabamos volvimos al camping, y decidí mudarme a la zona donde estaba todo este grupo de gente para no estar tan aislado. 
Estuve un buen rato con los españoles Francisco, Marti, Virginia y Burri, todos de Dos Hermanas, a quienes convencí para que me ayudaran a trasladarme. Al medio día fuimos hasta mi camping y trasladamos las cosas.

Entre medio paramos en el camping que  mejor montado lo tenían: SICK AM RING, equipado con todo lo que podais imaginar, Camión frigorífico para las bebidas, un cerdo entero a las brasas, su propia portada, altavoces de muy alto voltaje, entre muchas otras cosas.



Sick am Ring

Empezando a re-montar la tienda en el otro camping

La solución para la lluvia, empezar  a poner bolsas de basura. Ésta fue la primera.

El camping era mucho mas animado que el anterior, con música y fiestas pos todos lados. Y sobre todo muchos alemanes borrachos jugando el jueguito de las botellas.

El resto del día, que se pasó bastante rápido, estuvimos dando vueltas por la zona de los puestos, y dando paseos por el entorno del circuito.

Zona "comercial" con puestos de comida, camisetas, artesanías, etc

Cartel del Festival en la entrada del recinto

La noche la acabamos en la carpa "discoteca", en la cual se podía escuchar solo buena música. Vamos, desde koRn hasta los Guns and Roses, pasando por todos los grupos buenos que han actuado alguna vez en el Rock am Ring, y sobre todo, canciones del Black álbum de Metallica.



Al volver a la zona de acamapada, caía el diluvio universal, la primera prueba para mi cubierta de "bolsas de basura"



Mientras tanto tras la valla, Se ultiman detalles para dar oficialmente comienzo a Rock am Ring 2012:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...