lunes, 11 de junio de 2012

Objetivo 6: Un millón de visitas

Objetivo 6:  1 millón de visitas al blog        Estado: En proceso



¿Es posible que un simple blog personal pueda llegar al millón de visitas? 

No lo sé, de momento el blog tiene alrededor de 2.300 visitas mensuales, con lo que haciendo cálculos, si sigo a ese ritmo tendrán que pasar 36 años para cumplir el objetivo. 


Pero si analizamos el gráfico, las visitas han ido ascendiendo casi exponelcialmente. En Junio del año pasado tan solo tuve 178 visitas, mientras que en el último mes se superaron las 2000. Es decir un aumento de mas del 1.000% . Si esa tendencia sigue, en junio del año que viene tendré 20.000, y dentro de dos años 200.000.  Se que suena utópico, y muy pocos blogs llegan a este valor, ¿pero quien sabe?, lo mismo dentro de un tiempo doy con la tecla mágica y consigo ser trendin topic por un día y el blog se desborda de visitas. 

Me dejo ya de tonterías matemáticas, y lanzo el reto al aire:  llegar al millón de visitas. 

En vuestras manos está el que pueda conseguirlo, ya que sin lectores es imposible. Para ello me comprometo a subir contenido interesante y trataré que sea de calidad, no solo hablaré del Rock am Ring como he hecho últimamente, sino que aprovecharé para compartir cierto material que llevo preparando desde hace un tiempo, así como lanzar pronto una nueva sección al blog, ligada a la arquitectura, con un enfoque algo mas serio.

Espero vuestras visitas, y pasad la voz, o quizás deba decir, pasad enlaces.


¡Un saludo a todos, y muchas gracias por vuestra ayuda!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...