jueves, 15 de noviembre de 2012

10 Años....



 15 de noviembre, una fecha especial para mí. En un día como hoy, hace exactamente 10 años, mis pies tocaban por última vez suelo chileno. Atrás dejaba gran parte de mi vida, a la familia, a mis primeros amigos, pero conmigo me traía una gran cantidad de recuerdos.

En Chile nací y crecí, allá dí mis primeros pasos y dije mis primeras palabras. Allá por ejemplo, me salió el primer diente, tuve mi primer día de clases y mi primer beso. Chile vio como mi familia crecía y crecía mientras de vez en cuando nos daba algún susto con sus movimientos de tierra. 

Las circunstancias de la vida y los problemas económicos nos hicieron marchar a Europa. Una nueva etapa comenzaba, un nuevo capítulo de mi vida comenzaba a escribirse.  

Ultima foto con mis abuelos, antes de volar
Podría escribir muchas cosas que se me vienen a la mente, pero necesitaría de esos mismos 13 años para escribirlas. En vez de enrollarme, quiero mandar un fuerte abrazo a todos aquellos que me vieron crecer, a mis familiares y amigos que siguen allí y también a aquellos que tristemente ya no están. Aunque casi haya perdido contacto con mucho de ustedes, los llevo y llevaré siempre en el corazón. 

2 comentarios:

  1. Ohhhhh que boniiiiiito! :)
    No me había dado cuenta de todo el tiempo que ha pasado... Ahora me pongo melancólica..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que veas tu como pasa el tiempo. Hace 10 años a esta misma hora estábamos en Brasil, perdidos en el aeropuerto, dando vueltas de un lado para otro sin tarjeta de embarque...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...