viernes, 11 de enero de 2013

#11 Ticket al paraiso blanco


billett til den hvite paradise - Ticket al paraiso blanco- ticket to the white paradise- Ticket für das weiße Paradies

¡Hoy también me atrevo con el noruego!  Parece que fue ayer, pero han pasado ya dos años desde aquel frío día en el que hice una de las locuras más grandes de mi vida:  Hacer un tour por los fiordos noruegos en ¡¡¡Invierno!!!  El viaje tuvo de todo, saliendo desde la preciosa ciudad de Bergen en tren hasta Voss, desde ahí en autobús entre las montañas, con un accidente de "trafico" incluido, en el que un camión cayó a ¿un río congelado?. Luego en Barco por los fiordos congelados. No he pasado más frio en mi vida, pero ponerse en la proa del barco, ver como los hielos se quebrajan ante ti, escuchar la  soledad, ver cascadas que se quedaron congeladas a medio camino, escuchar a lo lejos el caer de la nieve en forma de pequeñas avalanchas sobre el mar, respirar aire puro y sentir como tu cuerpo se congela por dentro, son sensaciones muy difíciles de describir por lo fascinante que fueron. El posterior viaje en el antiguo tren de madera de Flam, que sube a cientos de metros de altura por las montañas también fue una experiencia inolvidable, pasando por acantilados, enormes puentes de madera a cientos de metros de altura... me quedo sin palabras.

Cuando pienso en aquel día, (un día como hoy, 11 de enero) pienso en el que es seguramente el día mas impresionantes de mi vida, un día que nunca podré olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...