sábado, 12 de enero de 2013

#12 ¿Una foto?


¿Una foto? - A picture? - Ein Foto?

El día de hoy ha sido largo e intenso, de un lado para otro, con fiesta de cumpleaños, payasos y mucha música incluida. A pesar de haber llevado la cámara todo el día encima no pude sacar muchas fotos, ya que la batería estaba en las últimas.  Entre las pocas que saqué, me ha costado decidir cual sería la foto del día. ¿payasos? ¿concierto? ¿apagado de velas?... Al final he decidido quedarme con esta, en la que una de mis amigas estrenaba juguetito nuevo.

Carmen, lo siento por no dedicarte una foto en tu día de "feficidad" (no me he equivocado, es una broma interna)

1 comentario:

  1. Es una foto original, parece sacada de una escena d alguna peli... Podría ser hasta de Woody Allen!! Esq creo q m recuerda algo... CReo q ha sido una decisión acertada publicar una imagen original en un día q para tí y tus amig@s ha sido especial. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...