jueves, 31 de enero de 2013

FOTO 365 - Enero

Se termina el primer mes del año y se termina el primer mes del reto , proyecto, o como le queráis llamar 365.  Como comenté antes de la primera imagen, la fotografía es para mi un simple hobby que me está sirviendo para desconectar un poco de mis demás responsabilidades  (si, es verdad que quizas le haya dedicado demasiado tiempo, mea culpa)

Como habréis podido ver no he seguido ninguna línea, simplemente la temática ha sido aleatoria. Un poco para ir entrando en contacto con distintas técnicas, conociendo mejor el funcionamiento de la cámara y sobre todo aprender a mirar y mirar en busca de tan preciada foto. En este primer mes han habido fotos de noche, de día, improvisadas o inesperadas, algunos montajes que rondaban por mi cabeza, ha habido calma, movimiento, el sol, la luna... de todo un poco.

Ahora mi pregunta es la siguiente, ¿Cual ha sido tu fotografía favorita? 

Espero vuestros comentarios, si queréis criticarme también lo aceptaré.

Entre todos los que comenten en esta entrada (no en Facebook ni otras redes sociales, que luego me vuelvo loco) durante el mes de febrero,  escogeré al azar una o varias, dependiendo de la cantidad de comentarios,  y regalaré un Póster de la fotografía que haya escogido como favorita.  Es un humilde obsequio para agradecer a todos los que me están animando en este proyecto, algo para nada fácil.

*En principio el regalo solo será para las visitas de España y el resto de la Union Europea, no puedo asegurar el envió a aquellos seguidores de Chile.



 














4 comentarios:

  1. Ufff es difícil elegir una foto solo ehh... aun así creo que me quedo con la número 15 ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la 23 y la 30, pero....yo también me quedo con la 15!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mi favorita fue la n°15 también!
    Saludos!
    Mar

    www.marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...