domingo, 24 de febrero de 2013

#55 Gracias


Gracias - Thank you - Danke - Merci - dzięki - תודה


Gracias a todos los que se han acordado hoy de mi cumpleaños.

La foto del día 55, la dedicaré a todos los que se han acordado de alguna forma y otra de mi en este día y que me han hecho acordarme de lo genial que ha sido este último año y de todas las cosas que han pasado.

Gracias a los que tengo este año aquí a mi lado: Papá, Mamá, Manolo, Sabrina, Carolina, Fernando, Pablo, y Ale (ordenados por orden de edad para evitar malos entendidos) y a mis amigos Carmen, Merchi, Manolo y Julio por los 100 montaditos que nos cargamos. 

Y también gracias a los que se acordaron de mi a la distancia:  empezando por Sara que ha sido la primera en saludarme desde Krefeld, aunque le ha costado decirlo en Alemán. Coral por ser la primera en cantármelo  aunque a su manera y recordarme lo viejo que soy ya. Iria quien a pesar la borrachera de anoche (jaja) nunca se olvida de mi este día y siempre consigue sacarme una sonrisa. Karolina quien desde Polonia me ha emocionado con su precioso mensaje. Desde Alemania mis compañeras de piso Christiane y Tanja, y mi compi de tandem Verena.

Gracias también a la resto de la gran comitiva internacional encabezada por el mas grande de todos: Oded desde Israel, con un bonito gesto al mas puro estilo Oded Gal design. Ewelina desde Polonia, Jehona desde Francia, Juozas desde Lituania, Andrès desde Alabama, Alex desde Suecia, Јелена desde Serbia, Liliya desde Ucrania.

Gracias por acordarse también a mi querida abuela en Quillota, quien siempre se merece una especial mención, ya que nunca se ha olvidado de ninguno de nosotros y siempre nos sorprende con algún detallito a la distancia y consigue siempre sacarnos una sonrisa. A mis primos, Mauricio, Paola, Marcos y Rodrigo que aunque pasen los años tampoco se olvidan de uno. A Evelyn que también me sorprendió hoy con un mensaje tras ¿15 años?

Gracias también a todos los españoles, que desde todos los rincones me han saludado. Alguna como Sofía refregando en la cara lo bien que se está en Canarias, mientras aquí pasamos frió. A Juan, si, el de las dos cachitas a Sergio Ramos,  A los "Ingleses" Andrés y Juan (chorro) a Victor, Conso, Ängela, Irene, Carlos, Lidia, Cristina, Santiago, Antonio.... y seguro que me olvido de alguien, ¡lo siento!

Y sobre todo muchas gracias a los mensajes de hotmail, el corte ingles, Avast, Series.ly , Universia, Vodafone, Busuu, Yahoo, Flickr, etc etc... que me habeis llenado la bandeja de entrada del correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...