miércoles, 27 de marzo de 2013

#86 Una pausa


Una pausa - a pause - Eine Pause

86 días compartiendo una imagen diaria no es nada fácil. En todo este tiempo he visto una gran evolución y cada día me voy exigiendo un poco más. Lo que empezó siendo una simple distracción, se ha ido convirtiendo casi en un hábito: empiezo a ver y pensar en fotografía en todo momento. Pero ha llegado el momento de hacer una pequeña PAUSA, una pausa forzada por mis responsabilidades. No es una decisión fácil. Durante los próximos días necesito apartarme de todo el mundo que me rodea para centrarme en el que DEBE ser el último examen de la carrera y luego retomar el proyecto de fin de carrera. 

Hace unos días escribí una entrada relacionada con el tiempo, pero el día solo tiene 24 horas, y a veces no son suficientes para todo lo que deseamos hacer. Prometo volver pronto con más fuerzas y espero que también con mejores fotos.



2 comentarios:

  1. Ya sabes quien soy.1 de abril de 2013, 12:44

    Dime una cosa Hans, ¿Cuánto dinero has ganado ya con la fotografía?... algo has ganado, con el premio. Ahora dime... ¿cuánto has ganado con la arquitectura? Moraleja: deja de estudiar física y sigue con el proyecto 365.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a hacer comentarios al respecto.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...