jueves, 11 de julio de 2013

#125 @Utrera


@Utrera

Hoy estuve por la tarde-noche por Utrera. Para los que no lo sepan, puedo decir que Utrera es el pueblo vecino al que vivo, situado a unos 12 kilómetros.  Mi hermano jugaba un partido de fútbol, pero me perdí casi toda la segunda parte por estar jugando con mi cámara mientras atardecía. A este pueblo he ido muchas veces, pero desde hace 7 años que no me paraba a sacar fotos allí. En aquella ocasión tuve que hacer un enorme reportaje fotográfico para un trabajo de Urbanística y escasamente sabía encender una cámara.

Pude sacar una gran cantidad de fotos, pero he decidido compartir esta en el Proyecto 365 por un pequeño efecto óptico del que no me percaté al tomar la fotografía. Estaba ya bastante oscuro y difícilmente se podía diferenciar las siluetas de los edificios a lo lejos. Utilicé un zoom de 300mm con una exposición de 10s y hasta llegar a casa no me dí cuenta que detrás del campanario había un gran silo. Desde mi posición, éstos parecían ser un único volumen. 


Recuerda que puedes seguir este proyecto y muchas mas fotografías en mi página de FACEBOOK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...