martes, 5 de julio de 2011

Me apetece...

Hoy he estado pensando sobre las maravillas de la naturaleza y la verdad es que ahora mismo me apetecería estar en dos sitios completamente distintos a la vez. Y como siempre he pensado que un dibujo vale mas que mil palabras...

5 comentarios:

  1. A ver...son las Montañas Rocosas y...la otra no lo sé xD
    Pero me gustaría ir la segunda, la primera me hace pensar más en el calor y la sequedad ._.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, podrían ser las montañas rocosas ¡si! , o la cordillera de Los Andes, o cualquier montaña rodeada de bosques y lagos. Pensaba en la sensación de frío, en la abundancia de agua, en una gran cantidad de masa verde y un ambiente que al respirar te hace sentir que estas vivo. Un sitio en el que me encantaría perderme entre la naturaleza.

    El primero, todo lo contrario. Pensaba en un paisaje completamente opuesto al de las montañas, erosionado por el viento y la falta de agua. Un paisaje que te da una sensación de calor llegando casi a asfixiarte al respirar. Ausencia total de masa verde, en el que parece que estás mas cerca de la muerte que de la vida. Podría ser por ejemplo el valle de Colorado.

    Creo que para poder entender al máximo la Naturaleza, debemos conocerla en toda su grandeza, en todos sus estados y sobre todo, disfrutar de sus contrastes.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy inmerso en la historia de un libro en el que menciona mucho a Central Park y no me importaría ir a conocerlo. Incluso me conformaba con volver a Hamsted. Lástima que ahora mismo no pueda pensar mucho más que en ir al Alamilo.

    ResponderEliminar
  4. Central park, suena interesante también me gustaría ir allí y dar un paseo por Nueva York. ¿sabías que a diferencia de Hamsted ese parque es completamente artificial?

    ResponderEliminar
  5. Tus dibujos son muy buenos, la verdad es que te admiro porque yo llevo sin dibujar mil años.. ojalá ya algo me inspirase o volvieran mis ganas de hacer arte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...