Antes de decir nada, voy a agradecer a las casi mil visitas que he tenido este mes en el blog. No esperaba tan buena acogida, así que gracias a ustedes me animo a seguir escribiendo.
Bueno, ya podemos dar por finalizado oficialmente el verano y darle la bienvenida al tan temido Septiembre. ¿por qué temido? La razón es simple, EXÁMENES! Dentro de unos días tengo cuatro exámenes, y voy a ser sincero, he estudiado muy poco y ya estoy con el miedo en el cuerpo. Estoy casi obligado a aprobar las cuatro asignaturas que me quedan antes de mi marcha a Alemania y con los pocos días que me quedan, cada vez lo veo mas difícil. En los próximos días necesitaré la máxima concentración, con lo cual haré un pequeño apagón digital, para intentar hacerlo lo mejor posible y no distraerme con los tuentis, facebooks, blogs, twitter que tanto me enganchan.
De todas maneras intentaré mantener vivo este blog escribiendo alguna entrada corta para desahogarme un poco, y así aprovecho de contar como van los preparativos para el viaje. (así me ahorro contarlo uno a uno y pierdo menos tiempo que puedo dedicar a estudiar).
A continuación dejo una sesión de fotos estudiando:
Tema 1
Tema 2
Un rato de Alemán
Tema 3
Tema 4
Tema 5
Tema 6
¿tema 7?
tema 8
Tema 9
Tema 10
Tema 11