sábado, 6 de agosto de 2011

Agosto ha llegado

Ha llegado el temido agosto, y "por suerte" he estado sin Internet, lo que me ha permitido concentrarme mas en lo que ahora mismo es lo mas importante, aprobar los últimos exámenes de Septiembre. Ya solo me quedan cuatro asignaturas de este largo plan de estudios que pronto llegará a su fin. Ya pensando casi en el viaje a Alemania es difícil concentrarse y mas aún con este vicio que es el Internet.

Como todos sabéis me encanta viajar y si fuese por mi dedicaría mi vida a ello. Hoy antes de acostarme me he puesto a ver blogs de gente anónima y me he encontrado con algunas cosillas que creo que merecen la pena ser compartidas. Una de ellas es el siguiente vídeo de muy corta duración pero de una calidad fascinante. Es increíble lo que 3 amigos pueden llegar a hacer con un par de cámaras y sobre toco con mucha paciencia y horas de trabajo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...