sábado, 20 de agosto de 2011

Google +


Hotmail, Messenger, Yahoo, Facebook, hi5, badoo, Busuu, tuenti, skype, twitter.. y la lista podría seguir.


A pesar de la gran variedad de redes sociales, servidores de correos y de mensajería instantane, ultimamente me he decantado por los productos de Google por muchas razones, entre ellas, su simplicidad, facilidad de manejo, rapidez y comodidad. Hoy por fin me ha llegado una invitación para usar Google+ y he empezado a utilizarla.

De momento, no puedo dar mi opinión sobre esta nueva Red Social, pero espero que sea la definitiva. Estoy un poco cansado de tener contactos aquí, contactos acá y contactos por allá. Unos que son de tuenti, otros de facebook, otros aún seguimos con el clásico msn, a otros los tengo en skype, al final acabo abriendo 20 pestañas en mi navegador Chrome para poder saber si tengo algún mensaje importante,  muchas veces por pereza, acabo no mirando alguno, justo el día en que mis amigos han quedado y surge algo interesante....


Dejo de marear la perdiz y dejo aquí en enlace con invitaciones para Google+ para el que quiera unirse: 


De momento voy dejando un aviso:  a mi cuenta de tuenti le quedan los días contados, no la he eliminado aún por algunos amigos que suelen usar ese medio para ahorrar dinero en sms.

2 comentarios:

  1. Gracias. Me pasaré a ver que depara esta red aunque no creo que tenga gran éxito, la gente está saturada de siempre lo mismo, es un estilo a lo que pasó con los blogs y más tarde con los fotolog

    ResponderEliminar
  2. Otro sitio más? No puedo, ya es demasiao. Estudia mucho Hans

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...