Hoy a tocado el turno a una excursión guiada por la casa donde creció el famoso Johann Wolfang von Goethe, seguramente el escritor mas importante que ha tenido Alemania. Goethe en Wikipedia
Después de visitar la casa y el museo, hemos dado un paseo al rededor de la ciudad con algunos de los otros alumnos de intercambio en la ciudad (Jorge y Carlos de Sevilla, Laura y Elena de Valencia, Bastian y Anika de Mainz, un australiano y un costaricence que no recuerdo sus nombres).
El paseo fue agradable aunque nos costó mucho decidirnos por donde ir y que sitios visitar.
Lo primero de todo fue entrar en un moderno centro comercial y colarnos en la terraza de un bar para poder disfrutar de estas impresionantes vistas:
Después de eso le compramos a este curioso vendedor unos perritos con las famosas salchichas Frankfurt:
Después de haber repostado algo de energía fuimos a la parte mas antigua de la ciudad, donde estuvimos en la plaza central apreciando la arquitectura mas clásica de la ciudad. Destacan las enormes casas de madera pintada de distintos colores, que le dan un bonito aspecto romántico.
El barrio mas antiguo de la ciudad, lleno de casitas de madera en cuyos bajos se extienden decenas de bares donde se sirve el famoso vino de manzana de Frankfurt.
Y por último una imagen de los periódicos locales para recordarme que ¡tengo que aprender alemán!
ya deberias saber algo de aleman, por lo menos todo lo relacionado con el ligoteo con las alemanas XDD
ResponderEliminarmartinez.
Tu tienes que aprender alemán y yo tengo que ir a visitarte.
ResponderEliminarCuando queráis venir aquí hay sitio de sobra.
ResponderEliminar