miércoles, 14 de septiembre de 2011

Próximo Destino: Alemania



Ya la cuenta atrás va llegando casi a su fin, ya solo quedan horas para el tan esperado viaje. Esta será la última entrada que escribo desde España antes del viaje, la próxima será desde Mainz (Maguncia en español). Lo siento pero será muy corta, ya que ¡aún no termino de hacer la maleta!, ni de ordenar mi cuarto y las cosas que tengo desparramadas por toda mi casa. El jueves será día de matricula en la uni, y ya por la noche partir a Málaga. ¡Ah! y aún falta una visita al peluquero, que ya tengo el pelo "impeinable" (no quiero dar mala impresión a las alemanas).

Me gustaría dedicar una entrada para despedirme de algunas personas que no podré ver personalmente ya, pero ya lo haré cuando esté allí, que ya no me queda tiempo material (Juan, estás en la lista). Gracias a todos y nos veremos pronto, que tendré que volver mas de una vez. 

Prometo seguir actualizando el blog cada vez que pueda contando como van las cosas por allí y subiendo fotos y anécdotas. 

Auf viedersehen (Hasta la vista, para ir practicando un poco)


2 comentarios:

  1. que tengas buen viaje y que vivas hermosas experiencias !!
    no dejes de escribir porque los que estamos lejos así nos enteramos de que estas bien y nos alegramos de tus éxitos y viajamos contigo conociendo un poquito de cada lugar :D

    ResponderEliminar
  2. Bien! Estoy en una lista no listada! Bueno, mantenemos el contacto por internet, ya me irás contando novedades e iré leyendo en el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...