domingo, 11 de septiembre de 2011

A mis amigos: ¡Gracias!

Ya van quedando muy poco para el viaje, y he pasado ya de contar las semanas para contar en días el tiempo que me queda. Hoy quiero dedicar está pequeña entrada para dar las gracias a aquellas personas que he conocido en estos últimos años viviendo en Los Palacios.

Dentro de unos días comienza una etapa nueva y  no tengo ni idea donde va a acabar. Es verdad que nunca me he sentido muy a gusto viviendo aquí, la razón, es difícil de explicar. Pero a pesar de ello, hoy me he sentido feliz de haber compartido con todos ustedes, ¡gracias por la sorpresa! Reconozco que no he sido un buen amigo, que me ha costado mucho abrirme, que he sido muy distante,  y a pesar de ello durante estos casi 8 años siempre habéis estado ahí. 

Como dije en la primera entrada de este blog, esté pretende ser algo personal y quisiera decir algunas palabras a todos y que se queden aquí plasmadas para siempre. Son muchas las cosas que podría decir pero ya os lo he dicho o lo diré a cada uno personalmente. 

Voy a empezar por Merchi, a quien quiero desearle lo mejor en Portugal, y darle las gracias por haberme "introducido" en su grupo de amigos, ya que de no ser por ella, no hubiese conocido a los demás, también desearle suerte en su vida artística, que estoy seguro que llegarás lejos.  A Carmen por ser una buena amiga, por haberme escuchado y aconsejado cuando lo necesité, por sacarme siempre una sonrisa con su alegría. A Martinez, decirle exactamente lo que a Carmen. No olvidaré nunca esas pocas pero intensas conversaciones en la esquina de mi casa hasta tantas de la mañana. A ambos desearle lo mejor y darle ánimos a no rendirse, que cuando menos lo esperéis aparecerá ese tan ansiado trabajo. 
A Cojo también quiero desearle lo mejor, y espero que con Marina te vaya todo muy bien, que te lo mereces.  A Javi y a Pumpu, darles también las gracias por todos los buenos momentos que pasamos, a pesar de que en los últimos dos años nos distanciamos mucho, no olvidaré nunca esas tardes de sábado jugando al fútbol. 
A Manu, desearle también lo mejor y que le vaya todo muy bien con Carmen, que tienes una gran mujer a tu lado, y ve ahorrando dinero que te quiero ver en el Rock Am Ring.  
No me dio tiempo casi de conocer a Julio, pero también desearle lo mejor, que te paguen los del ayuntamiento, y no te preocupes que si encuentro algo por allí me acordaré de ti, pero me tienes que prometer ser bueno con Merchi.
De Noelia tampoco me voy a olvidar, nunca hemos sido muy cercanos, pero siempre has estado ahí compartiendo tu alegría con todos.
Ángel, no te preocupes que llevaré tu foto conmigo y a cada alemana que vea le daré tu número, pero ve practicando algo de alemán ehh. 

Y en general a todos, darles las gracias, por todo y espero volver a verlos pronto, que nos veremos si o si que este mundo es muy pequeño y existe Ryanair. Aún no se exactamente donde voy a vivir, es decir tengo piso, pero no se muy bien las condiciones, pero que si alguno lo desea allí tendrá un sitio, eso si... avisad antes, no ir por sorpresa que lo mismo estoy en Finlandia (por decir algún sitio) 

Dentro de un año volveré para terminar la carrera, nos volveremos a encontrar y luego... no tengo idea que pasará, pero como está la situación en España, dudo que vuelva para quedarme ¿volveré a Alemania? ¿me iré a otro sitio? no lo sé, pero como dice el título del blog, seguiré buscando el camino. No os olvidaré nunca.


¡Gracias!

Para Carmen: No era tan difícil conseguir esta foto :)

PD: Cuando Noelia pase las fotos, actualizaré esta entrada. 

1 comentario:

  1. Me has dejado sin palabras y reconozco que me han emocionado tus palabras,y aunque digas que no has sido un buen amigo te equivocas,tambien has estado ahí cuando lo hemos necesitado y eres una persona que da lo que tienes aunque digas que no te has abierto.Siempre estaré aquí y tu lo sabes.Te deseo lo mejor...y no siendo egoista me gustaria que tu futuro estuviese alli porque se que serias mas feliz y siendo un poquito egoista me gustaria que volvieses para estar todos otra vez de nuevo juntos...pero hay que afrontar que la vida da muchas vueltas y que cada vez que respiramos la vida cambia.
    Te quiero un monton.
    De tu loca amiga Carmen.
    Ps:La foto que no pude conseguir la tienes que imprimir y pegarla en el tabloncito.
    Siiitooos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...