domingo, 1 de enero de 2012

La Lista

Con la llegada de cada año nuevo, muchos son los que hacen una lista de propósitos para el año entrante que pasado unos días se queda en el olvido. Yo nunca he hecho algo así, pero hace un tiempo estuve hablando con unos amigos sobre la idea de hacer una lista de "cosas que hacer en la vida" y la verdad me gustó bastante la idea. 

He estado navegando por la red y encontré varias páginas como http://149things.com/ o http://www.wherethehellismatt.com/  entre muchas otras en las que sus protagonistas se dejan la piel en conseguir sus objetivos.

El primer paso es el más difícil, el de elaborar la lista. En la serie me llamo Earl el protagonista apuntaba todas las cosas malas que había hecho en la vida y luego las iba tachando cada vez que hacía una buena acción que anulara sus malas acciones (kharma). Yo si me pongo a pensar en las cosas malas que he hecho la verdad es que no tendría muchas cosas que apuntar. ¡Si alguna persona tiene alguna mala acción que yo haya hecho que me lo diga!. 


De momento la lista está en blanco, no hay nada apuntado en ella. A diferencia de los muchachos de 149 things no pondré un número específico de "tareas" a realizar, sino que será una lista abierta, en la que iré añadiendo desafíos con el paso del tiempo. Haré honor al nombre que le dí al blog cuando empecé a escribirlo y seguiré deambulando por el mundo en su búsqueda. Día a día iré marcando los pasos y añadiendo nuevos horizontes. El blog como viene siendo costumbre durante este último año, será testigo de todo esto y quiero que ustedes, mis amigos, mi familia y demás seguidores del blog se unan también a esta aventura. 

¿Que será lo primero en la lista?

Tengo muchas cosas en mente, algunas a muy corto plazo, otras que necesitarán de mucho tiempo y dedicación, algunas imprescindibles en mi vida, otras por simple diversión. Aceptaré sugerencias y espero vuestros comentarios.

Salgamos allí fuera a vivir la vida, no dejemos que todo sea sentarnos frente de una pantalla todo el día.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...