viernes, 13 de enero de 2012

Lugares inolvidables: Noruega 2011 (parte 1)

Creo que a nadie se le pasaría por la cabeza el viajar a Noruega en invierno. Pues eso es lo que hice hace exactamente un año. Una locura, ¡Si! pero sin dudas valió la pena por muchas razones. Una de ellas fue poder disfrutar del frío en todo su esplendor. Congelarse vivo en la cubierta de un barco a través de los fiordos, es una de las experiencias que jamás podré olvidar.

El viaje en sí no fue perfecto, ya que estuvo marcado por muchos imprevistos. La culpa fue de mis queridos compañeros de viaje que no entendieron lo que es un solo bulto en Ryanair, y uno de ellos perdió nuestro "equipaje" con la toda la comida,  luego perdió su billetera y dinero,  discusiones entre nosotros, accidentes de tráfico,  etc. No creo que haga falta contar más. A pesar de todo ello, es uno de los mejores viajes que he tenido.

El viaje duró 5 días, salimos desde Málaga con destino Oslo, donde pasamos el primer día y la primera noche:






Palacio Real:



Ayuntamiento de Oslo:


Mi hermana Sabrina cansada pero orgullosa de haber hecho su primer muñeco de nieve:



 Al día siguiente cogimos un tren con destino Bergen, el viaje duró 6 horas, es decir todo el día, ya que es mas o menos lo que se tiene de sol en invierno. Estuve toda el viaje pegado a la ventana ¡los paisajes eran preciosos!


Curioso ver el sol todo el día moviéndose casi en paralelo al horizonte:



Como era de esperar estaba todo cubierto de nieve:


Tras el largo viaje, llegamos a nuestro alojamiento, un albergue juvenil al que yo le daría 5 estrellas. Sin dudas el mejor albergue en el que he estado. Lástima que lo hayamos dejado pasado a humo por culpa de unas palomitas.




 Continuará....

4 comentarios:

  1. yujujuuuuu!!! :D qué recuerdossss!!!!!
    Me encanta esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Hans Cristian Zuñiga Rojas:

    Hemos visto tu pagina, y que entre tus aficiones se encuentra los viajes, por eso, me gustaria pedirte si puedes añadir a tu lista de enlaces la pagina viajar.35webs.com. Esta web esta siendo muy bien valorada y seguro que tus visitantes, interesados en encontrar las mejores webs sobre viajes la valoraran mucho tambien.
    35webs.com no es una web comun sobre viajes, es un portal que reune una selección de los mejores sitios entre cientos de tematicas. A nuestros visitantes les reunimos y les damos las ultimas noticias que publican todas estas webs sobre esa tematica.
    Sabemos que su blog tiene mucho prestigio dentro de la comunidad, debido a que los articulos que publica son de buena calidad, seguramente por eso, sus seguidores toman sus sugerencias con respeto y consideracion.
    Sabemos que viajar.35webs es una pagina que sus visitantes valoraran mucho y que es digna de estar entre sus enlaces recomendados.
    Para contarle de forma mas simple que es 35webs.com, hemos preparado el siguiente video:

    http://www.youtube.com/watch?v=BpAKP2y-cJY&feature=player_embedded

    Esperamos que nuestro aporte le haya sido util.
    Quedo a su disposicion para cualquier sugerencia o consulta.
    Desde ya muchas gracias.
    Andres Toscano.
    Administrador 35webs.com

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias David. Estas invitado a pasarte por aquí cuando quieras. Por cierto, he visto tu blog, ¡interesante! Pero me ha quedado una duda, ¿conseguiste ligarte a la presentadora de espejo público?

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...