jueves, 28 de junio de 2012

Shhhh, que estoy estudiando


Cuando llevo varios días sin escribir en el blog es que tiene que haber una razón. Y esta razón se llama Física 2, una asignatura que lleva un tiempo resistiéndose y que tarde o temprano debo aprobar.  Mañana es el día, espero que haya suerte y que  el viaje a España, con el calor que está haciendo, tenga su recompensa.  
Volando sobre el Rin con destino a Jerez

Felicidades a los que ahora mismo están en la calle celebrando el pase a la final del equipo de fútbol, pasadlo bien, pero por favor no hagáis tanto ruido, que quiero estudiar un poco más. Gracias


Estudiando mientras tu veías el partido


6 comentarios:

  1. Pero si estás metido en el ordenador todo el tiempo!!
    Estudiar ni estudiar! ¬¬
    Jajaja es broma!! suerte mañana y no te duermas!

    ResponderEliminar
  2. ¿Mañana te refieres al día 28 o al día 29? Si era hoy día 28 espero que te haya salido bien y si es mañana día 29 que tengas mucha suerte. Siento mucho todo el revuelo que ha ocasionado que yo tirara el penalti a lo Panenka, de haber sabido que tenías examen lo hubiera fallado para que la gente no hiciera ruido, un saludo desde Ucrania.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sergio por desearme suerte!, Pero no por haber marcado el penalty. Me refería al 29, ya que empecé a escribirla cuando aún era 28. De todas formas da igual. ¿Por cierto te acuerdas de las dos cachitas que te hizo una vez Juan?

      Un saludo, y suerte en la final (Merkel os está observando).

      Eliminar
  3. ¿Juan? Claro, es el mejor jugador con el que me he enfrentado, lástima que tuvo que dejar el fútbol para centrarse en sus estudios de arquitectura, si no el Betis hubiera ganado la Liga de Campeones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...