lunes, 30 de julio de 2012

Reto Semanal: Fotografía Nocturna Urbana

Como todos os habréis dado cuenta últimamente no suelto mi cámara, y vaya donde vaya y haga lo que haga, siempre estoy sacando fotos. Hace menos de un año no tenía ni idea lo que era velocidad ISO, tiempo de apertura, distancia focal, y la cámara siempre estaba en modo automático. 

 

Hace unos días me di de alta en la joven comunidad de kuchi.fm dedicada a la fotografía. En esta comunidad he visto que convergen muy buenos fotógrafos con gente aficionada e interesados en aprender un poco más.  Entre las diversas actividades que realizan, tienen unos retos semanales con una temática específica en los que cualquier usuario registrado puede participar, y el ganador se elige por votación popular entre todos los miembros de la comunidad. El reto de la semana pasada era "fotografía urbana nocturna", un tema que a mi me encanta.  Al ver el reto lo primero que hice fue participar con una fotografía que hice del puente que une Mainz con el estado de Hesse, en Alemania.  Tras una semana de votación, y con unas fotografías participantes de un nivel de primera, mi fotografía ha sido seleccionada ganadora, algo que la verdad no imaginaba conseguir con mi primera aportación.

Como siempre he dicho, no me considero fotógrafo, sería absurdo hacerlo ya que esas son palabras mayores. Pero esto me anima a seguir aprendiendo ya que al parecer voy por buen camino. 


Ir a http://www.kuchi.fm/

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...