sábado, 25 de agosto de 2012

Un globo, una sonrisa

Hoy me ha pasado algo curioso, y bonito. Para despejarme un poco del estudio, fui a dar un pequeño paseo en bici hacia el campo y de paso aproveché para sacar algunas fotos:



Mientras estaba allí sentado disfrutando del aire fresco y de la tranquilidad, vi a lo lejos un pequeño punto que se acercaba haciendo zig zag por el medio del campo. Poco a poco se fue haciendo mas grande, hasta que conseguí darme cuenta que era un globo.


Lo seguí observando a medida que se acercaba hacia mi. Sin moverme de mi sitio, solo tuve que levantar un poco la mano para cogerlo. Con él venía una pequeña tarjeta amarrada, en la cual aparecen varios corazones dibujados. 


Mi pregunta es, ¿desde dónde venía este solitario globo? ¿cuánto ha viajado antes de llegar hasta mi? ¿y por qué tenía que llegar hasta mi? No lo se, y quizás tampoco haya respuesta. Lo único que sé es que  me ha sacado una gran sonrisa.  

5 comentarios:

  1. Jejeje que waiii! y que ponia en el globo y en la tarjeta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dice: Te espero en la puesta de sol en el equinoccio de invierno, deja el globo volar y sigue su camino, el te guiará hasta mi.

      PD: No traigas a la pasma contigo.



      JAJAJA, no.. aparece un nombre (no lo escribiré en público), y un texto que no consigo descifrarlo aún, está escrito con tinta blanca, con letra de niño, plastificado, y además en alemán. Y bueno.. pone una ciudad Hargesheim, que acabo de comprobar y está a unos 40 kms de Mainz!!!!!

      Eliminar
  2. wauuu!! a lo mejor es el amor de tu vida de 13 años!
    Yo que tu iria a la cita. Que buena historia!! :)

    ResponderEliminar
  3. Es una señal, pronto encontraras al amor de tu vida.... Me encanto la primera foto como para pintarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como tenga que esperar a que la niña de 11 años que escribió eso se haga mayor........ buff

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...