viernes, 25 de octubre de 2013

#127 Bajo las estrellas (mientras sigo esperando)

Bajo las estrellas - Under the stars - unter den Sternen -onder die sterre (*)

Llevaba varios meses sin publicar la foto diaria en el blog. Que no haya posteado por aquí no significa que no haya seguido con la fotografía, simplemente que no he tenido tiempo entre una cosa y otra para dedicarme a editar y subirlas.  Lo cierto es que llevar un ritmo diario es bastante difícil si hay que compaginarlo con otras actividades como son el estudio, el trabajo y la vida en general. Uno que está iniciándose en este mundo necesita de bastante tiempo sobre todo porque cada día que pasa me voy exigiendo más y más y no me conformo con cosas hechas a la ligera. 

Intentaré reanimar este blog, porque no os voy a mentir, había perdido un poco la ilusión de escribir. La situación actual en la que estoy, a la espera de un largo viaje de trabajo y lo apartado que he estado del mundo los últimos meses, me está devolviendo otra vez esa ilusión de escribir. 


¡¡Espero vuestros comentarios!!


* A partir de hoy colocaré el título de las imágenes en cuatro idiomas. A los habituales español, inglés y alemán añadiré el afrikáans, idioma hablado por una parte de la población sudafricana, aunque al principio me fiaré del señor "Google Translator".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...