domingo, 25 de septiembre de 2011

Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (día 8)

Octavo día en Alemania y aún no me canso de hacer cosas. Queda una semana antes de que empiecen las clases y estoy aprovechando estos días de "vacaciones" para hacer lo mas que pueda. Hoy he vuelto a ir a Frankfurt, esta vez para asistir al último día del Salón Internacional del Automóvil.

Esta exhibición es conocida mundialmente y a ella acuden las principales marcas del mundo a mostrar sus nuevos modelos de automóviles, así como prototipos de años de investigación. De estos prototipos hay que destacar la importancia de las energías renovables, y la energía eléctrica, la cual he visto en una gran cantidad de coches, incluidos potentes deportivos. He sacado fotos a todo, pero solo colgaré algunas así casi escogidas al azar. Empezando por esta en la que aparezco conduciendo un bonito mercedes de 300.000€ (casi nada).





Sin dudas lo mas sorprendente de la exposición es el pabellón de Mercedes Benz, en el cual fuimos testigos de la presentación del nuevo deportivo de la casa alemana:


Sorprendente tambien ha sido la puesta en escena de Audi con un edificio efímero con unas líneas que recuerdan a alguno de sus modelos. Era la única marca que contaba con una propia pista donde se uno podía probar personalmente los autos.





No podían faltar los clásicos como Porche, Chevrolet Corvette, Mazeratti, Bugatti, Ferrari...









Y lo mas llamativo desde el punto de vista ecológico: (vehículos solares, eléctricos, prototipos de hidrógeno)








Y como no, no podían faltar los vehículos de competición:





Y para terminar el mejor de todos (jaja), el que tenemos en casa: Chevrolet Aveo


Podría subir cientos de fotos mas, pero la entrada se haría eterna, así que crearé una galería en algún servidor de imágenes y cuando estén subidas las enlazaré al blog, ya que puede tomar bastante tiempo en cargarlas.




3 comentarios:

  1. bonito coche, por qué no te compraste alguno? ...no lo entiendo...

    ResponderEliminar
  2. se me cae la babaaaaaaaa

    martinez.

    ResponderEliminar
  3. jaja, ¿por qué no me compré uno? pues, porque ya "tenemos" el último que aparece, jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...