domingo, 6 de noviembre de 2011

Sobre las visitas y el idioma...

Hace unos minutos estaba ojeando las estadísticas de las visitas de mi blog, y para mi sorpresa Alemania se ha puesto a la cabeza de mis visitas diarias. Hasta el momento la mayoría de las visitas provenían de España y de Chile, supongo que gracias a mi madre y hermanos (que quieren tenerme controlado), mis amigos y compañeros de Sevilla. Las visitas de Chile supongo que están encabezadas por mi abuela y seguido de antiguos compañeros.

Por otro lado, hace unos días recibí por aquí algunas quejas sobre el idioma del blog, ya que está todo en español. "Google translator" al parecer no es muy bueno. Vistas la cantidad de visitas provenientes de Alemania, quienes en su mayoría hablan inglés ¿Será momento de ir cambiando el idioma? La respuesta es NO.

¿Por que no?  
Como dije en la primera entrada, este blog pretende ser algo personal, y la mejor manera que tengo para expresarme es en este idioma, por mucho que últimamente el idioma que hable sea 90% inglés y 1% Alemán.  Aún así no descarto la idea de ir haciendo un blog paralelo a éste en Inglés o Alemán (para ir practicando) y que mis nuevas amistades también puedan ser partícipes. 

 Y por último decir gracias a las miles de visitas que he tenido en este mes y medio que llevo en Alemania. Gracias por los comentarios, y por los mensajes que recibo en "privado", esto me anima a seguir escribiendo y compartiendo un poco de mi con todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...