jueves, 17 de noviembre de 2011

Un poco de música para el cuerpo

Levantarte por la mañana y encontrarte en la puerta de tu casa con esto no tiene precio:


No sabía que Metallica habían sacado álbum nuevo, ni menos que colaborarían con Lou Reed. Estoy impaciente por llegar a casa y tumbarme en la cama a descansar un rato escuchando el nuevo disco.

Por cierto, ¡ya tengo entradas para Rock Am Ring! Cuando empecé a estudiar Arquitectura me prometí a mi mismo celebrarlo yendo al mayor festival de música Rock de Europa. Al principio pensaba que eso sería hace 2 años, pero por los motivos que todos los que estudiamos en la Universidad de Sevilla conocemos, eso ha sido imposible. Es verdad que aún no termino la carrera, pero esto me anima a dar un último empujón desde  Alemanía. Solo espero que los profesores de Mecánica y Física, se porten bien conmigo este año, es lo único que pido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...