martes, 27 de agosto de 2013

Primera web. Deichler Reciclados

En la entrada de ayer conté que estaba con un par de sitios web entre manos. Hoy traigo el lanzamiento oficial, por decirlo de alguna manera, de la primera de ellas:



Hace un par de semanas no tenía idea de como se escribía en Html, ni de lo que era una hoja de estilos CSS, pero lo he conseguido.

El desarrollo del sitio lo he realizado partiendo desde cero, es decir, he escrito todo el código html5, he creado las hojas de estilo css, he comprado los correspondientes dominios, he buscado un alojamiento e incluso he tenido tiempo para sacar las fotografías, entre muchas otras cosas. El diseño ha tenido varias fases, en un primer momento, me dediqué a testear y jugar a equivocarme. Me equivoqué muchas veces y cosas tan simples, como hacer un menú y poner formato a las letras, me han dado más de un dolor de cabeza.

Tras varios días así ya tenía el sitio casi funcionando. Pero la inexperiencia me dio un código bastante sucio y con algunos errores conceptuales que me daban resultados extraños en la renderización en el explorador. Decidí volver a escribirlo ya con los nuevos conocimientos adquiridos llegando hasta la versión actual.  Digo actual por no decir final, ya que aún quedan algunos pequeños retoques en el código para hacerlo adaptable a todos los dispositivos móviles.

Te invito a visitar www.deichler.es  . Me encantaría también conocer tu opinión del sitio, ya sea por temas de apariencia, funcionamiento, estructura, código o lo que sea. Si detectas algún error o fallo estaré muy agradecido si me lo comentas, para solucionarlo o tenerlo en cuenta para una próxima vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...