Hace dos años y medios comenzó la andadura del blog "buscando el camino". Todo comenzó siendo algo muy personal en el que compartía tímidamente algunas emociones, ideas o anécdotas. Pasados unos meses inicié una nueva aventura por Alemania y el blog se fue convirtiendo poco a poco en un vínculo con mi familia y amigos. Contaba por aquí los viajes, las aventuras, anécdotas e impresiones de mi estancia en tierras germanas. ¿para que iba a contar veinte veces lo mismo por facebook o Skype? Mejor lo iba plasmando en el blog.
El tiempo siguió avanzando y mi interés por la fotografía fue creciendo al punto que casi todas las entradas que dedico últimamente van dedicadas a este tema. Aunque desde el principio siempre he intentado acompañar al blog con fotografías de mi propia cosecha y así hacer más amena la lectura.
Dos años y medio ha dado para mucho, 400 entradas, 1.200 imágenes y alrededor de 50.000 visitas provenientes de todo el mundo. Mantener la constancia no ha sido nada fácil, pero gracias a los que me han animado a seguir escribiendo o compartiendo imágenes.
En los próximos días o semanas, el blog irá sufriendo algunos cambios, con el fin de separar ciertas temáticas y dirigirme a cada público por separado. Estrenaré una nueva página web y blog dedicada únicamente al tema fotografía, y otra a la arquitectura(de esta ya os daré detalles más adelante). El actual blog seguirá existiendo pero con un pequeño lavado de cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario