viernes, 16 de septiembre de 2011

Sevilla - Mainz

Ya estoy en Alemania, he llegado hace unas horas, pero he salido a comprar y dar un paseito cortito.


El viaje fue muy largo, teniendo que coger primero desde Dos Hermanas un tren de Media distancia hasta Málaga, desde donde salía el vuelo.


Llegué al aeropuerto antes de las 12 y tuve que esperar al vuelo que saldría casi 10 horas después. El aeropuerto estaba casi vacío, y no fue difícil encontrar un sitio donde pasar la noche.



He de decir que dormir en este aeropuerto es una gran experiencia, ya que no hay sitios donde tumbarte, los asientos son de acero y muy incómodos, así que la mejor alternativa es buscar el suelo mas limpio y apartado para intentar echar una siesta. No dormí mucho, lo único que puedo decir con certeza es que de las 2 hasta las 4 de la mañana no recuerdo nada.


A las 9:40 salió el vuelo, tal como estaba previsto y tras un tranquilo viaje, en los que no pude dormir nada por lo incómodos que son los asientos de Ryanair, llegamos al aeropuerto de Frankfurt-Hahn. Por cierto el aeropuerto es pequeñísimo, el mas pequeño que he visto hasta ahora, y tuvimos que salir andando un buen tramo para encontrar las paradas de los buses a Mainz.



Ya en Mainz, me encontré con mi compañera de piso, quien me llevo a conocer mi nueva residencia. Ya mañana colgaré fotos del piso, el cual está a orillas del río Rin. Ya que hoy no he podido hacerle y prefiero hacerlas de día. 
También aproveche para dar un paseito por el centro de la ciudad y hacer mi primera compra, pero he vuelto pronto ya que aparte de estar cansado, ha estado lloviendo toda la tarde.


¡Que feliz estoy aquí! no llevo ni un día y esto me encanta. Hoy mi compañera quería hacer una fiesta de bienvenida en casa, pero mejor lo dejamos para mañana, que llevo 3 días casi sin dormir, y no puedo mas, con lo cual aquí concluye esta entrada y ¡a la cama a descansar!


5 comentarios:

  1. sigue escribiendo cosillas, yo las leere siempre que pueda. me das cierta envidia^^. aunque si salen bien mis oposiciones vivire experiencias parecidas, ya te he dado una pista para saber quien soy XD

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte tío. Avisa cuando tengas teléfono. Y na, pronto te haremos la visita pendiente, no te preocupes que pasaremos por tu casa pa llevarte un macuto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besosss

    Catherine

    ResponderEliminar
  4. Gracias ¿martinez? y Andrés.

    Por cierto me he acordado de usted señor famoso, esta tarde había algún vecino tocando un instrumento el cual desconozco, trompeta, saxo.. ni idea, que yo de eso no entiendo. Ahora comprendo porque tienes tantos problemas para compartir piso! Es que suenan muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. K BUENO TU NUEVA AVENTURA ESTUDIANTIL. TE ENGRANDECERÁS COMO ESTUDIANTE Y PERSONA. TE DESEO LO MEJOR PARA TI PORQUE LO MERECES Y TE HAZ ESFORZADO POR ELLO. DE AQUI DE CHILE UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES VIBRAS EN TODO LO QUE EMPRENDAS. TATA LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...