viernes, 9 de marzo de 2012

Rock am Ring 2012: Cartelera actualizada

Ya es oficial, después de un mes y medio Rock in Park también cuelga el cartel de entradas agotadas. Por otro lado, se ha hecho público la lista de grupo y los respectivos días de su actuación.  

Linkin Park, Metallica y Die Toten Hosen serán los cabezas de cartel del viernes, sábado y domingo respectivamente. Si tengo que escoger mi día favorito me quedo con el día viernes.



Uno de los nuevos grupos que se suman a esta fiesta son los reyes del hip-hop Cypress Hill. Tuve  la suerte de verlos hace dos años en el Rock in Rio de Madrid. La actuación fue impresionante, así que me encantaría poder verlos nuevamente.


También se han añadido al cartel uno de los que formaron parte de mis grupos favoritos hace unos años: Shinedown:



Keane, los británicos también se une a esta larga lista. Seguro que a más de uno le suena la canción Everybody is changing:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...