viernes, 24 de febrero de 2012

Hace 25 años...

24 de febrero de 1987:

"SN 1987A fue una supernova que tuvo lugar en las afueras de la Nebulosa de la Tarántula (NGC 2070), situada en la Gran Nube de Magallanesgalaxia enana cercana perteneciente alGrupo Local. Ocurrió aproximadamente a 168.000 años luz (51,4 kiloparsecs) de la Tierra, lo suficientemente cerca para ser visible a simple vista. Fue la supernova más cercana observada desde SN 1604, que apareció en la Vía Láctea." (fuente: wikipedia)

Fuente: Supernova 1987A: Halo for a Vanished StarMosaic of Supernova 1987A.

Mientras tanto aquí en la tierra:

-Guns and Roses presentaba su álbum "Appetite for Destruction", que incluye canciones como Welcome to the Jungle, Sweet child o' mine o Paradise city:


-U2 lanzaba su disco The Josua Tree:



- En los cines aparecian películas como Robocop o Atracción Fatal:



- Comenzaba el auge de los videojuegos. Entre ellos era lanzado el juego arcade Street Fighters.


- Se emitía el primer capítulo de los Simpsons:


- El Oporto se consagraba campeón de la Champions League:



- Kenzo Tange ganaba el Pritzer de arquitectura. 


- Por otro lado GORVACHEV fue nombrado “HOMBRE DEL AÑO” por la revista Time



Y para terminar.... Como imaginaba Apple el año 2010 en 1987:



7 comentarios:

  1. Y tu cumpleaaaaaaaaaañooos!!!!!! uuhhhhhh!!!
    En orden de importancia es el segundo, primero es el capítulo de los Simpson! Nunca podrás superarlos wajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias comentarista nº1 de mi blog. Ya veremos en 50 años quien está mas vivo, yo o los simpsons. Sería bonito que alguien haga una lista dentro de 100 años de cosas interesantes que pasaron un 24 de febrero y ponga algo sobre mi. Me pregunto ¿existirán los blogs en ese entonces?

      Eliminar
  2. y en este dia nacio una persona maravillosa!!!:) me alegro muchisimo de haberte conocido y mas aun de que nos volvamos a ver y que nuestra amistad no se rompiera:) stas hecho un abueleteee!!!!jejejeje que los disfrutes muchisimo y en unos dias ya te llevo mi regalo italiano jjejeje un beso!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también me alegro mucho de que nos volvamos a ver después de tanto tiempo. Lo vamos a pasar bien, espero que te guste Alemania y su Rock am Ring!(que por cierto quedan menos de 100 días).

      Eliminar
  3. Y en una pequeña ciudad Quillota , una mujer daba a luz a su primer hijo, el niño mas lindo que ella habia visto, un niño precioso , recorrio todo el hospital con su hijo en brazos para que la gente lo viera y viera lo lindo que era, ella se sentia orgullosa de su pequeño hijo..... Feliz cumpleaños hijo , me sentí orgullosa de ti hace 25 años, ahora me siento muchisisimo mas . Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si no fuese por tí... nada de esto existiría. Gracias por criarme, enseñarme tantas cosas, y sobre todo por aguantarme tantos años, que tiene que ser dificil. En serio... ¿cual es mi nombre? ¿cállate?. ¡También te quiero mucho!

      Eliminar
  4. Vaya vaya...a quién le vamos a cantar cumpletacos feliz hoy en el bar con una tarta de frutitas??
    Jooo..que melancólica me pongo en estos momentos...pero bueno..cuando vengas haremos una gran fiesta todos juntos porque ya tienes un cuarto de siglo...que eso se dice muy rápido pero que son ya unos añitos jeje..broma tontico..(que yo tengo los mismos XD )
    Ayer hablando con Cojo nos dimos cuenta del montón de años que hace que nos conocemos...y parece que fue ayer jeje
    Espero que lo pases genial porque te lo mereces,y espero que te llegue todo el cariño de tu familia y de tus amigos como si estuvieras aquí.Disfruta del momento porque has soñado durante muchos años estar allí como estás ahora,vive la gran experiencia y pásalo pipaaaaaaaaa
    Te deseo lo mejor del mundo y en un día tan especial como hoy,desde la distancia,recibe mis mejores deseos para que tengas un día genial,lleno de alegrías y sorpresas.¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
    Ahh se me olvidaba y no me enrollo más...que cuando vayas a la nevera y encuentres un tomate,acuérdate de tu amiga que está loca de remate XD
    Sitoooooos
    Carmen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...