lunes, 29 de agosto de 2011

Septiembre y sus exámenes

Antes de decir nada, voy a agradecer a las casi mil visitas que he tenido este mes en el blog. No esperaba tan buena acogida, así que gracias a ustedes me animo a seguir escribiendo.

Bueno, ya podemos dar por finalizado oficialmente el verano y darle la bienvenida al tan temido Septiembre. ¿por qué temido? La razón es simple, EXÁMENES!  Dentro de unos días tengo cuatro exámenes, y voy a ser sincero, he estudiado muy poco y ya estoy con el miedo en el cuerpo.  Estoy casi obligado a aprobar las cuatro asignaturas que me quedan antes de mi marcha a Alemania y con los pocos días que me quedan, cada vez lo veo mas difícil. En los próximos días necesitaré la máxima concentración, con lo cual haré un pequeño apagón digital, para intentar hacerlo lo mejor posible y no distraerme con los tuentis, facebooks, blogs, twitter que tanto me enganchan. 
De todas maneras intentaré mantener vivo este blog escribiendo alguna entrada corta para desahogarme un poco, y así aprovecho de contar como van los preparativos para el viaje. (así me ahorro contarlo uno a uno y pierdo menos tiempo que puedo dedicar a estudiar).

A continuación dejo una sesión de fotos estudiando: 

Tema 1
 Tema 2
 Un rato de Alemán
 Tema 3
 Tema 4
 Tema 5
 Tema 6
¿tema 7?
 tema 8
 Tema 9
 Tema 10
 Tema 11


9 comentarios:

  1. poco aprendiste en el tema 7 jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién te hacía las fotos? ¿El automático de la cámara? Yo voy a empezar estudiándome el tema 7, para que no nos pille a los dos en fuera de juego. ¿Qué asignatura es?

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo he vuelto con el tema 7, jeje. Andrés, por suerte no hay tema 53, y si lo hubiese... no se que pasaría con mi vida.

    y para el Señor o señora "Nombre".. Las fotos las sacaba el automático de la cámara, no creo que nadie tenga paciencia para mis "tonterías". La asignatura es Dirección y Organización de Obras, pero no es la única, también tengo Física, "Gestión urbanística" y "Mecánica del suelo y Cimentaciones". Si... asignaturas muy feas para estudiar.

    ResponderEliminar
  4. Jajjajaa q razón tienes!! Yo tb empiezo mi etapa d "encierro" y m apago d todo pq llevo los exámns regular... Hasta el móvil lo llevo apagado!! Weno, a ver si es posible q tengamos suerte con los exámns... esq cuesta tanto estudiar... Y las fotos no tienen precio!! Yo a veces acabo x echarme en la alfombra y m kedo 20 min o más dormida...

    ResponderEliminar
  5. Sin conocerte, solo desearte suerte en los exámenes. Dentro de 10 años te reirás del stress de esos momentos.

    ¡Suerte!

    (el del apartamentodelaKubelic)

    ResponderEliminar
  6. ¡He aprobado ese examen! ¡Menos mal que no preguntaron nada del tema 7! Gracias a los que me han animado y deseado suerte. Ahora toca ir a por Gestión Urbanística mañana.

    ResponderEliminar
  7. Un año despúes... y estoy igual está vez toca Física y Mecánica, espero que sean ya los dos últimos examenes!!! que ya va siendo hora.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...