martes, 6 de diciembre de 2011

¿Incendio en la Fachhochschule?


Hoy era una típica noche del día antes de una presentación de proyectos en la que me quede trabajando en el estudio de la escuela (Fachhochschule Mainz). Pues a eso de las 1:30 de la mañana algo me estropeó mi  noche de trabajo. Empezaron a sonar las alarmas de incendios. Mi reacción fue, mirar a todos lados, y hacer la pregunta estupida a mi compañera de al lado, ¿alarma de incendios?. Con mucha calma apagamos los ordenadores y guardamos nuestras cosas, sin saber si estaba pasando algo o no. Bajamos en unos cuatro minutos, y en la puerta nos encontramos con los bomberos, la policía, personal de emergencia, etc.



Una de las muchachas que estaba en el estudio pregunto que pasaba y nadie sabía nada, así que entraron los bomberos a mirar en cada rincón del edificio. Pasados unos minutos, uno de los bomberos que estaba en la calle recibió una llamada y rápidamente cogieron unos equipos y entraron en el edificio.
¿Que ha pasado? no tengo idea. A las 1:55 pasaba un autobús que me lleva a casa en menos de tres minutos, así que decidí cogerlo. Mañana volveré a la escuela y veremos que es lo que ha pasado, espero que siga en pie.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...