Hoy era una típica noche del día antes de una presentación de proyectos en la que me quede trabajando en el estudio de la escuela (Fachhochschule Mainz). Pues a eso de las 1:30 de la mañana algo me estropeó mi noche de trabajo. Empezaron a sonar las alarmas de incendios. Mi reacción fue, mirar a todos lados, y hacer la pregunta estupida a mi compañera de al lado, ¿alarma de incendios?. Con mucha calma apagamos los ordenadores y guardamos nuestras cosas, sin saber si estaba pasando algo o no. Bajamos en unos cuatro minutos, y en la puerta nos encontramos con los bomberos, la policía, personal de emergencia, etc.
Una de las muchachas que estaba en el estudio pregunto que pasaba y nadie sabía nada, así que entraron los bomberos a mirar en cada rincón del edificio. Pasados unos minutos, uno de los bomberos que estaba en la calle recibió una llamada y rápidamente cogieron unos equipos y entraron en el edificio.
¿Que ha pasado? no tengo idea. A las 1:55 pasaba un autobús que me lleva a casa en menos de tres minutos, así que decidí cogerlo. Mañana volveré a la escuela y veremos que es lo que ha pasado, espero que siga en pie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario