sábado, 31 de marzo de 2012

Mi nuevo alojamiento en Mainz

Ayer fui a buscar las llaves de mi nuevo alojamiento en Mainz y aproveché para hacer algunas fotitos de lo que será mi hogar en los próximos seis meses. 

Se trata de un pequeño apartamento individual en una residencia de estudiantes. Cuenta con un baño privado y una pequeña cocina y una habitación con su respectiva cama, escritorio, armario y sillas. No está tan mal para lo que había imaginado al principio, al menos mucho mas barato que donde estoy ahora, así que no me voy a quejar. 


Cocina pequeña pero suficiente para una persona

Vista del baño, si hay ducha.. pero no le hice foto



Vistas desde mi ventana

Acceso principal al edificio



10 comentarios:

  1. Anda! pues está bastante bien!! Yo también me lo esperaba mucho peor!
    Está perfe!!

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien,cuando me lo contaste parecía también peor,además el sitio se ve bastante chulo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. hanssss, esta muy bien , lo malo que la cama es chica.... digo en comparación con la que tu tenias. Creo que faltan detallitos , platos , ollas, sartén, cubiertos , pero esta bien muy bien , besitos , y cuando te cambias??? tu mamita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, va a ser raro dormir en una cama tan pequeña, ya me había acostumbrado a dormir sólo en camas grandes :( y creo que lo de tener la cocina en la misma habitación va a ser mi perdición. Voy a estar comiendo todo el día, jaja, no voy a tener ni que levantarme de la silla... eso sí esta semana tendré que irme de compras para llenar la cocina. Por cierto ya tengo tele y gratis. Así podre ver solo tele en alemán para ir mejorando el oido.

      Eliminar
    2. Hola, está muy bien. Tengo que dejar mi habitación el 7 de mayo y no encuentro nada ¿puedes indicarme qué residencia es y si te fue dificil conseguir sitio?

      Eliminar
    3. Hola Álvaro, la verdad es que ahora mismo en Mainz esta complicado eso de encontrar sitio, lo he vivido en carne propia. Si estás estudiando en la Universidad o en la Fachhochscule, puedes ir a la oficina de "Studentenwerker" en el Campus y hablar con Eva Gerold. Si tienes suerte puedes encontrar algo libre en algunas residencias. Yo tuve suerte ya que justo el día anterior un par de personas habían dejado la residencia con lo cual habían dos habitaciones libres. En casos normales, tienes que solicitarla unos tres o cuatro meses antes de empezar el Semestre.

      Eliminar
  4. Estaba bucando el sistema de calificaciones de Alemania por google, y descubro que eres vecino mío!! incluso mismo pasillo!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¿de verdad? que pequeño es el mundo, incluso el cibernético. ¿quien eres, en que habitación?

      Eliminar
    2. Soy el 1505. Encantado de conocerte XD

      Eliminar
    3. Jaja, pues ahora mismo no estoy en Weisenau, sino te haría una visita ahora mismo XD, que estas casualidades no se dan todos los días.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...