domingo, 4 de diciembre de 2011

Lugares inolvidables: Westlake Memorial Park.

Hay sitios que por una razón u otra llevamos con nosotros el resto de nuestras vidas. No me refiero a un país o una ciudad en general, sino que me refiero a pequeños lugares que aunque la estancia haya sido de solo unos segundos han quedado guardados para siempre. Hoy comenzaré una nueva serie de posts en los que hablaré de mis lugares inolvidables. Espero que si alguno de ustedes lee estos posts que comenten y me cuenten si tienen algún lugar especial y compartamos experiencias. ¿quien sabe si coincidimos en alguno de estos lugares inolvidables?

Westlake Memorial Park. 


El primer sitio que he escogido ha sido el parque de Westlake en Toronto, Canadá. En 1996 yo tenía 9 años y poco antes nos habíamos mudado con toda mi familia a Canadá. Estuve yendo a clases durante varios meses a un colegio llamado "Our Lady of Victory". Para llegar a este colegio tenía que atravesar un parque bastante pequeño (en comparación con el resto de parques de la ciudad) pero bastante bonito y acogedor. en ese entonces llamado Jasper Park. Atravesarlo cada mañana de invierno y ver el paisaje de la foto era quizás una de las mejores formas de comenzar el día. Pero no era un simple "paso", aparte de eso casi todos los fines de semana iba con mis padres allí a jugar en los columpios y toboganes o a comer en los banquitos y mesas de madera.
En este parque también aprendí a jugar y a encontrar divertido el deporte mas aburrido del mundo, el béisbol, aquí fue el primer sitio donde vi nevar, y obviamente donde me tiré por primera vez en unos improvisados trineos. Aquí conocí a muchos niños y junto a ellos aprendí a decir mis primeras palabras en Inglés, una de las primeras frases fue "Can I Play?" y muchas anécdotas que podría llevarme días y días escribiendo (tampoco quiero aburriros).

Antes de alargarme mas de la cuenta, decir que este lugar no solo es una biblioteca de historias y anécdotas, sino que ha sido un hito en mi vida y hasta hoy no me había dado cuenta de ello. Este lugar quizás fue el inicio de una vida bastante movida, en la que siempre he estado de un sitio para otro, conociendo gente nueva, nuevas culturas, nuevos idiomas, nuevas formas de vida ...

¿y tu? ¿tienes algún sitio que compartir, o alguna historia que contar? 

Anímate y deja algún comentario que es gratis.

1 comentario:

  1. La vida es una cadena de anécdotas y la tuya es refrescante.
    Me encantó la fotografía del parque, genial la iluminación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...