lunes, 24 de octubre de 2011

Mi nuevo lugar de trabajo

Hace un par de días os conté que tenía mi propia mesa en la sala de estudios de la escuela, pues ayer he cambiado la mesa por una mejor. La verdad es que las condiciones del lugar son bastante agradables, es como un gran estudio donde cada uno está trabajando en sus propios proyectos o estudiando. Si necesitas ayuda siempre hay alguien dispuesto a ayudar o a aportar nuevas ideas ya esté estudiando arquitectura, interiorismo, "media design"  o ingeniería. Estoy muy contento, si hasta me dan ganas de estar allí siempre. Con decir que he pasado todo el fin de semana allí trabajando en vez de salir o irme de paseo.


Un dato curioso de este gran estudio es quien lo administra. Son los propios estudiantes quienes se encargan de todo y mediante asambleas periódicas se realizan nuevas incorporaciones o se vota por realizar algunas mejoras. El espacio físico en sí ha sido cedido por la universidad a los alumnos, pero no es el único que hay, alrededor de la ciudad hay tres o cuatro sitios como este administrados también por los propios alumnos. 

En el recuerdo quedarán aquellos días en que tenía que ir de un edificio a otro en Sevilla,  cargando con el material de trabajo, para poder tener un par de metros cuadrados y una mesa donde poder trabajar con mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...